miércoles, 14 de noviembre de 2012

Para ti, siempre mi chiquita

Ansiedad, nervios, ilusión, emoción, lágrimas, latidos, sonrisa, alegría, amor, momentos compartidos, charlas, series, realities, sofá, compras, Madrid, Zarzuela, playa, río, piscina, Beily, familia, fuerza, desparpajo, rompe y rasga, tesón, esfuerzo, lucha, tendencias, chispita, mi Cocha... Todas esas cosas y más se me pasan por la cabeza cuando pienso en ti. ¿Cómo se puede querer tanto a una cosa tan pequeña?
La respuesta es muy simple, por ser y demostrar lo que es cada segundo de su vida. Siempre a la última, fashion la que más, aunque algún que otro disgustillo le cuesta al final de mes, pero para presumir hay que sufrir.
Son tantas cosas las que has hecho por mi, aunque nacieras unos años después que yo (aunque eso hay gente que lo pone en duda pese a que te moleste, :)), has estado siempre presente. Desde bien pequeña has destacado por tu desparpajo, tu don de gentes y tu rompe y rasga y eso ha hecho que te hayas ganado el corazón de muchas personas, pero no tanto como el mío.
Contigo he aprendido a vivir, a luchar, a enfrentarme a la vida y a todo lo que ello conlleva. Eres una gran amiga, has sido mi paño de lágrimas muchas veces, y aunque no te hayan parecido bien algunas de mis decisiones, siempre has estado a mi lado con palabras de apoyo, y no te puedes hacer una idea de todo lo que lo valoro, porque cuando mi mundo parecía volverse loco, o más bien yo me estaba dando la vuelta por completo, tú estuviste ahí, apoyándome en todas y cada una de mis decisiones, abriéndome los ojos y haciéndome ver todas las caras de la realidad. Has apoyado todas mis decisiones, hasta la más complicada para mi que ha sido separarme de ti. Te extraño cada día. Añoro los paseos y picnics en el Retiro, los paseos por los Showrooms de Madrid, las charlas interminables, los viajes de Madrid a Zarzuela y de Zarzuela a Madrid, tu alarma los sábados por la mañana, los maratones de Anatomía de Grey o cualquier otra serie, llegar tarde a los sitios, las crisis con el armario, quedarnos dormidas en el sofá hasta las mil, las peleas por la ropa, y por bañar al Beily, por el mando de la tele o por simplemente pelear. Echo de menos los vermús en Zarzuela y el salir de fiesta contigo y reírme hasta no poder aguantar más.

Juntas hemos vivido muuuuuchas cosas, buenas, muy buenas, regulares y alguna muy mala, pero las dos juntas las hemos podido hacer cara. He aprendido a ser mayor a tu lado, pero como dices tú: ¡qué rollo es esto de hacerse mayor!

Me gustaría tenerte a mi lado, poder disfrutar de esta experiencia contigo, y ¿sabes qué? En 72 horas lo vamos a poder hacer!!!! Te voy a tener aquí y mi ladito!! Voy a poder compartir contigo en vivo y en directo todo lo que te cuento por teléfono.

Gracias chiquita por ser esa persona que eres, por ser tan pequeña y hacerte querer tanto, por tu tesón, por tus consejos, por tu alegría, por darme alegría a mis días, por haber estado a mi lado en todos esos momentos tan chungos, por ser mi estilista, por tener tanto amor por los tuyos, por quererme tanto, por ser mi hermana y mi amiga, por ser tan grande (aunque no me ganes casi ni con tacones), por ser MY PERSON!!!

Lo que caen por mis mejillas son montones de lágrimas sí, pero son de alegría, de ansiedad por querer que estés a mi lado ya y que pasen los minutos muy rápidos hasta el sábado y luego se detengan una semana.

Así que aquí estaré contando los minutos hasta que pueda achucharte.

Te quiero

You are my person!!!