Las campanas empiezan a repicar, anunciando tan deseado día y, como no podía ser de otra manera, acompañado por un sol radiante, como radiante es la pasión que mostráis el uno por el otro.
En estos últimos meses, semanas, días de preparación, de sorpresas, de emociones no he parado de pensar en todo lo que hemos podido compartir con vosotros. Todos esos momentos vividos en la fuente, que ha sido testigo de tantas y tantas conversaciones. ¡Uy si esa fuente hablara!
En esa fuente hemos reído, nos hemos echado muchos últimos pitis antes de irnos a casa, hemos tenido largas y largas conversaciones, e incluso ha sido el sitio más acogedor para el cambio de año. Porque el lugar no importa, lo especial son las personas con las que vives esos momentos y que hacen que sean especiales. Por eso, el 16 de mayo va a ser un día muy especial para todos.
Atrás se han quedado esos días de incertidumbre, melancólicos domingos de vuelta a la rutina, que parecían que nunca iban a llegar a su fin. Pero... los deseos se hacen realidad y los vuestros se están cumpliendo. Parece mentira, parece que fuera ayer, pero ya han pasado más de diez años juntos, todo lo que comenzó en unas fiestas de verano, (a María nada ni nadie se le resiste) y a lo largo de esos años habéis pasado por muy diversas etapas, que han hecho que la fuerza que existe entre vosotros tenga tanta energía.
Los que os rodeamos podemos disfrutar de vuestra complicidad, de vuestra pasión y de esa manera tan especial en la que os compenetráis. Sin duda alguna, estáis hechos el uno para el otro, sois como dos piezas de un puzle que encajan a la perfección. Mañana de nuevo vamos a tener la suerte de disfrutar de ese momento de declaración de amor tan importante para vosotros.
Pero no importa el lugar, no importa el tiempo, no importa el vestuario, no importa la música, no importa la decoración ni las flores, todas estas cosas son detalles que harán que el día sea más bonito. La verdadera belleza y perfección de este día está en vosotros, pues juntos hacéis que el día brille con más luz, el tiempo sea más cálido, los colores más vivos y los momentos más especiales.
¡¡¡Enhorabuena pareja!!!
Sigamos siendo testigos de un amor y dedicación tan especial.
Del uno al diez... siempre, siempre, siempre "10".